Nuestros proveedores sobresalientes en Calidad
27 diciembre, 2018

FHC recibe acreditación de NCQA

Fully NCQA Accredited

Guaynabo, Puerto Rico – FHC de Puerto Rico, Inc. (FHC) se convierte en la primera y única organización especializada en servicios de salud mental que obtiene una acreditación completa del Comité Nacional de Garantía de Calidad (NCQA, por sus siglas en inglés), por la calidad de servicios que ofrece a los asegurados de planes de salud Medicare Advantage.

NCQA es un sello de calidad reconocido en toda la industria de la salud en Estados Unidos y Puerto Rico. Esta acreditación es otorgada a organizaciones de servicios de salud que cumplen con rigurosos estándares que demuestren altos niveles de calidad en el desarrollo e implementación de iniciativas que mejoren los servicios de salud.

La acreditación de NCQA, reafirma que FHC es la organización líder en salud mental en Puerto Rico y el Caribe. “Este logro demuestra el compromiso de nuestra organización en ofrecer servicios de la más alta calidad a los beneficiarios y clientes que servimos. La salud mental en Puerto Rico es una de las áreas que mayor atención necesita en estos tiempos. En FHC, estamos comprometidos en promover el bienestar y satisfacer las necesidades de las personas que tienen retos de salud mental o conductual”, dice Awilda Broco, Principal Oficial Ejecutiva de FHC de Puerto Rico.

NCQA es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a medir, analizar y mejorar los procesos de calidad de los planes de cuidado de salud, física y mental, entre otros. La acreditación de NCQA evalúa cuán bien un plan de salud administra todas las partes de su sistema de servicios para mejorar continuamente la atención que se brinda a los asegurados.

FHC es una organización con más de 20 años de experiencia, especializada en la administración de servicios de salud mental (Managed Behavioral Health Organization) dedicada a optimizar las oportunidades y a ayudar a las personas en el proceso de obtener una mejor calidad de vida. Es una filial de Universal Health Services, Inc. (UHS), una de las compañías más destacadas y respetadas de salud mental en la administración de hospitales, centros de salud mental y clínicas ambulatorias. UHS cuenta con más de 350 facilidades de cuidado agudo, salud mental y clínicas ambulatorias a través de los Estados Unidos, Puerto Rico e Inglaterra.

Descargue el documento: Acreditación NCQA