fbpx

Declaración Afirmativa sobre Incentivos

FHC de ninguna manera recompensa o incentiva, ya sea financieramente o de otra manera, a Revisores de Utilización, Asesores Médicos, u otros individuos involucrados en procesos de revisión de utilización para emitir denegaciones de cubierta o servicios, o para restringir inadecuadamente el cuidado de nuestros miembros. FHC no incentiva a los proveedores o profesionales por promover barreras en el cuidado y el servicio.

El personal de manejo de utilización de FHC u otros miembros encargados del manejo del cuidado basan sus decisiones en las necesidades clínicas de nuestros miembros, disponibilidad de beneficios y en cuan apropiado es el cuidado. Los incentivos financieros para el personal de manejo de utilización no alientan la toma de decisiones que resulten en baja utilización.

Criterios clínicos objetivos, basados en la ciencia y pautas de tratamiento, sirven como guías en el proceso de toma de decisiones en el contexto del proveedor o la información clínica proporcionada por el miembro.