fbpx

Voluntarios

Las condiciones de salud pueden impactar la vida de cualquier persona, sin distinción de edad, raza, género, nacionalidad, religión ni orientación sexual. Desde 1996, FHC ha sido responsable de la administración de servicios de salud mental a diversas poblaciones, y se ha dado la tarea de certificar a sobre 1,000 puertorriqueños en Primeros Auxilios de Salud Mental.

Ahora, deseamos expandir nuestros servicios para asistir a Puerto Rico directamente en momentos más difíciles. ¿Te interesa ser voluntario y quieres saber más sobre cómo puedes ayudar? Te invitamos a formar parte de nuestro programa para voluntarios como agentes de cambio por el bien de la salud mental en nuestra Isla.

Ser voluntario significa participar de una causa de diversas maneras y donde aprenderás de empatía, interacción social y altruismo entre otras. Descubre las ventajas de ser voluntario con FHC de Puerto Rico.

¿Qué debo hacer para ser voluntario?

Ser voluntario es fácil, para registrarte en nuestro sistema debes seguir los siguientes pasos:

  1. Certifícate- Es fácil, solo debes tomar nuestro curso en Primeros Auxilios de Salud Mental. Si aún no lo tienes puedes registrate aquí para nuestra próxima academia:

Para nuestro próximo curso de Primeros Auxilios en Salud Mental

  1. Registrate- Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para discutir las oportunidades de voluntariado disponible.
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Suelta archivos aquí o